VERSION ACTUAL :

Inicio de sesión

Raulito el Friki

Raulito El Friki

COMENTARIOS

EN LINEA

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

NUEVOS

  • Trydents
  • potenciano007
  • Gilberto Morales
  • mr.popo
  • marcef

Se encuentra usted aquí

Agregador de canales de noticias

El largo y solitario camino hacia la creatividad

Jose Salgado - Jue, 11/20/2014 - 18:05

creatividad

Hace poco leí que las personas más creativas tienden a ser desordenadas. Para ser más exactos, lo que para mucha gente es puro desorden para ellos es un caos controlados que les ayuda a ser más creativos porque han de buscar soluciones ingeniosas para encontrar ese papelito que están buscando en medio de ese océano de caos.

Esta noticia me hizo recordar una libro que hablaba sobre el tema, la creatividad no el desorden. Su punto de partida se establecía bajo una premisa que se podría resumir en la letra T. Las personas

Esto es un resumen del artículo El largo y solitario camino hacia la creatividad escrito para Exelisis. Visita la web para más información y compártelo si crees que es interesante.

La circunferencia de Conway

Gaussianos - Jue, 11/20/2014 - 05:30

En muchas ocasiones hemos visto que la geometría en general, y la del triángulo en particular, nos puede proporcionar resultado preciosos a la par que inesperados. Éste es el caso del que os voy a mostrar en esta entrada, que además de ser una maravilla geométrica nos da la forma de construir la que en la actualidad se conoce como circunferencia de Conway.

Partimos de un triángulo cualquiera, como éste:

Ahora desde cada vértice prolongamos los lados que se cortan en él con un segmento cuya longitud sea igual al lado opuesto de dicho vértice. La cosa quedaría tal que así (he añadido colores para que se vea más claramente):

Bien, pues lo que asegura el teorema de Conway es lo siguiente:

Teorema de Conway:

Los seis puntos en los que terminan cada uno de los segmentos prolongados de la manera comentada anteriormente desde los tres vértices del triángulo están en la misma circunferencia.

Por esta razón se la conoce como circunferencia de Conway. En el siguiente applet de GeoGebra podéis ver esta circunferencia de Conway, y comprobar, moviendo los vértices del triángulo, que esos seis puntos siempre caen en ella:

Bien, vamos a intentar demostrar este resultado. Para ello vamos a utilizar el concepto de potencia de un punto respecto de una circunferencia:

Sea P un punto del plano y c una circunferencia que no pasa por P. Supongamos que tomamos dos cuerdas que pasan por P y tal que cada una de ellas corta a la circunferencia en dos puntos, la primera en los puntos A,B y la segunda en los puntos CD. Entonces se cumple que:

\overline{PA} \cdot \overline{PB} = \overline{PC} \cdot \overline{PD}

Es decir, el producto de las longitudes de los dos segmentos en los P a cualquier cuerda que pasa por él es constante. Al valor de ese producto se le denomina potencia del punto P respecto de la circunferencia c.

En realidad vamos a utilizar el siguiente resultado, que podría decirse que es el recíproco de éste:

Si dos segmentos AB y CD que se cortan en un punto P verifican que \overline{PA} \cdot \overline{PB} = \overline{PC} \cdot \overline{PD}, entonces los cuatro puntos A,B,C y D están en la misma circunferencia.

Vamos a la demostración:

Fijémonos en el vértice A, en el que se cortan los segmentos IR y FN. Por un lado tenemos que \overline{AI} \cdot \overline{AR} = a(b+c), y por otro también se cumple que \overline{AF} \cdot \overline{AN} = a(b+c). Por tanto tenemos que los puntos I,F,R y N están en la misma circunferencia.

Pero podemos hacer lo mismo con el vértice B y los segmentos FN y KQ, por lo que los puntos F,N,K y Q están en la misma circunferencia.

Con ello obtenemos que los seis puntos I,F,R,N,K y Q están en la misma circunferencia.

Actualización: En este comentario Javier nos avisa de que la demostración está imcompleta. Ignacio Larrosa Cañestro, en este otro comentario, la termina.



Demostración sencilla para un resultado precioso, ¿verdad? Bien, pues la cosa no queda ahí. El centro de esta circunferencia es…bueno, eso os lo dejo a vosotros. Es decir, tenéis que decir qué punto es el centro de la circunferencia de Conway y dar una demostración que avale vuestra propuesta. Espero vuestros comentarios.

¿Por qué se conoce como circunferencia de Conway? Porque fue el propio John Horton Conway quien estrenó un subforo de MathForum proponiendo este mismo problema (aquí nos hablan de ello). Y para honrar este bonito resultado, ¿qué mejor que plasmarlo en una camiseta? ¿Y quién mejor para hacerlo que el propio John Horton Conway? Pues ahí la tenéis, tomada de este post del blog de Tanya Khovanova (lugar por el que supe por primera vez sobre la existencia de este resultado):

Genio y figura el señor Conway, sin duda.

Entra en Gaussianos si quieres hacer algún comentario sobre este artículo, consultar entradas anteriores o enviarnos un mensaje.

Construye tú también el poliedro de Császár.

Google y la primera enmienda

Jose Salgado - Mié, 11/19/2014 - 18:05

corporation

Me acabo de enterar través de Enrique Dans que Google puede proteger sus resultados de búsqueda bajo la primera enmienda. Antes que nada, reconozco que leo el blog de Dans, es importante leer artículos de personas que no piensan como tú porque es la mejor manera de ampliar horizontes y testar tu

Esto es un resumen del artículo Google y la primera enmienda escrito para Exelisis. Visita la web para más información y compártelo si crees que es interesante.

Fedora en el CGSOL 2014 Guatemala

Fedora Venezuela - Mié, 11/19/2014 - 17:50

¿Tienes fe en tu proyecto?

Jose Salgado - Mar, 11/18/2014 - 18:05

resistencia

Soy consciente de que la imagen es bastante dura, pero para todos aquellos que se han leído la Biblia, la imagen corresponde de forma fehaciente a lo que le pasó a Jesus desde que lo apresaron hasta que lo bajaron de la cruz. Puedes creer que realmente paso, quizás no te creas nada en absoluto, o quizás no te interese el tema en absoluto, pero sea un personaje de ficción o si realmente existió, lo que es innegable que Jesús realmente tenía fe en su proyecto, tanta que acabó dando todo lo que tenía por su visión. El resultado salta a la visa, la

Esto es un resumen del artículo ¿Tienes fe en tu proyecto? escrito para Exelisis. Visita la web para más información y compártelo si crees que es interesante.

Kontsevich, Tao, Donaldson, Lurie y Taylor, galardonados con el premio de matemáticas más caro del mundo

Gaussianos - Mar, 11/18/2014 - 10:45

En una ceremonia celebrada el pasado 9 de noviembre (aquí tenéis fotos del evento), los matemáticos Maxim Kontsevich, Terence Tao, Simon Donaldson, Jacob Lurie y Richard Taylor recibieron el Breakthrough Prize in Mathematics, que pasa por ser el premio de matemáticas con mayor dotación económica del mundo (3 millones de dólares para cada uno de los premiados).

Este galardón consta de tres categorías, Física, Ciencias de la Vida y Matemáticas, y se entrega a personas que hayan realizado grandes logros en alguna de ellas. Éste es el primer año en el que se entrega el de Matemáticas, financiado por Yuri Milner y Mark Zuckerberg, y de cuya creación hablamos aquí hace un tiempo.

(De izquierda a derecha: Tao, Lurie, Taylor, Kontsevich y Donaldson.)

Estos cinco matemáticos han obtenido este galardón, y los correspondientes 3 millones de dólares, por diferentes contribuciones importantes en diversos campos de las matemáticas. A saber:

  • Terence Tao: por sus contribuciones en análisis armónico, combinatoria, ecuaciones en derivadas parciales y teoría analítica de números.
  • Jacob Lurie: por sus contribuciones en teoría de categorías, geometría algebraica, teoría cuántica de campos y cohomología elíptica.
  • Richard Taylor: por sus resultados en teoría de formas automórficas, incluyendo la conjetura de Taniyama-Weil, la conjetura local de Langlands para grupos generales lineales y la conjetura de Sato-Tate.
  • Maxim Kontsevich: por el gran impacto de sus trabajos en disciplinas como geometría algebraica, teoría de deformación, topología simpléctica, álgebra homológica y sistemas dinámicos.
  • Simon Donaldson: por sus trabajos sobre variedades 4-dimensionales y por el estudio de la relación entre la estabilidad en geometría algebraica y la geometría diferencial global.

En esta página podéis ver el anuncio de los cinco premiados, y en ésta algunas declaraciones de cada uno de ellos. En este otro enlace tenéis los galardonados en todas las categorías de este premio. También os puede interesar este artículo del New York Times hablando sobre el tema.

Por cierto, a partir de ahora el Breakthrough Prize in Mathematics se entregará a una sola persona por año.

Entra en Gaussianos si quieres hacer algún comentario sobre este artículo, consultar entradas anteriores o enviarnos un mensaje.

Construye tú también el poliedro de Császár.

Portabilidad Bancaria

Jose Salgado - Lun, 11/17/2014 - 18:05

portabilidad

Esta es una pregunta que me he estado haciendo desde hace casi diez años y ha sido hoy cuando me ha dado por hablar de ella. Hemos visto como asociaciones, prensa y cualquier animal que se desplace sobre dos patas, o incluso sobre tres en función del estado de su cadera, bramaba contra las telcos por no facilitar el cambio de operador sin perder el número. Curiosamente, en un entorno que nos afecta más directamente el bolsillo, no he leído nada al respecto.

Ahora mismo, cuando entramos en un banco estamos prácticamente

Esto es un resumen del artículo Portabilidad Bancaria escrito para Exelisis. Visita la web para más información y compártelo si crees que es interesante.

Desigualdad con logaritmos

Gaussianos - Lun, 11/17/2014 - 04:30

Hoy lunes os dejo el problema de esta semana. Ahí va:

Determina todas las parejas (a,b) de números reales positivos, con a \ne 1, tales que

log_a(b) < log_{a+1}(b+1)

Que se os dé bien.

Entra en Gaussianos si quieres hacer algún comentario sobre este artículo, consultar entradas anteriores o enviarnos un mensaje.

Construye tú también el poliedro de Császár.

Recuperar archivos de EncFS (si olvidas la contraseña)

Xenode - Dom, 11/16/2014 - 19:16

Hace rato me pasó algo que casi me causa un aneurisma: Resulta que en mi disco duro principal mantengo protegidos archivos de vida o muerte en una partición pequeña de 50GB que contiene una carpeta encriptada vía EncFS (para luego subir el backup cifrado a una nube encriptada también). Bueno pues resulta que en la madrugada cambié la contraseña de Gnome EncFS Manager (frontend que uso para EncFS) por una ALEATORIA confiando en que el gestor de claves la guardaría y montaría siempre. Apagué la computadora (antes de hacer un backup "en claro" de la data) salí, y cuando regresé había perdido mi data CRÍTICA para siempre... (o eso pareció)

Hice todo lo que se me ocurrió:

  • Montar usando EncFS como root con las opciones public y anykey
  • Usar Photorec para recuperar parte de la data (al menos versiones anteriores)
  • Buscar la contraseña en el portapapeles/gestor de contraseñas
  • Hacerle bruteforcing al hash y al acceso directamente (me sabía parte de la contraseña)
  • Crear otro punto de montaje encriptado (con otra contraseña) y reemplazar el archivo de configuración de la carpeta problemática por el de la carpeta nueva.

Todo fue inútil, por diferentes razones, pero NADA funcionó.

Pregunté en las comunidades Linux dentro de Facebook y Google Plus y todos me respondieron con las cosas que ya había intentado o con lo que más me temía: Es imposible recuperar esa data (decían); Negado a darme un tiro (o algo similar) Decidí recurrir a los foros de los programas directamente (Gnome EncFS manager y EncFS propiamente) donde hallé la solución que buscaba:


Básicamente, si se tiene un respaldo de la carpeta encriptada con una versión ANTERIOR del archivo ".encfs6.xml" (previa al cambio de la contraseña pues) basta con hacer un swapping de ese archivo (reemplazar el nuevo por el anterior dentro de la carpeta) y la carpeta encriptada montará como es debido con la vieja contraseña. Por suerte, yo tenía acceso a dicho archivo y todo resultó como debía.

Ya no hay información sino exceso de datos

Jose Salgado - Dom, 11/16/2014 - 18:05

contact

Hoy me he sentido como un científico del equipo SETI, esos que buscan signos de inteligencia mediante el análisis de las ondas de radio que llegan del espacio a la tierra. Pasan la mayor parte de su tiempo, por no decir todo su tiempo, descartando datos que no son información, sino números que no aportan nada en su búsqueda.

Esto es un resumen del artículo Ya no hay información sino exceso de datos escrito para Exelisis. Visita la web para más información y compártelo si crees que es interesante.

BoulevardFest - #RegalaEnNavidad

Kioscofriki - Dom, 11/16/2014 - 13:39
Este 19, 20 y 21 de diciembre, estaremos presentes en la 2da Edición de uno de los eventos nuevos de mayor renombre en la ciudad de Punto Fijo, el BoulevarFest, según su definición:
Evento que integra música, arte, diseño, cultura, gastronomía, ropa y demás talentos independientes en Paraguaná.
Como siempre estaremos con todos nuestros productos Geek/Friki, y con muchas novedades. Si requieren encargos especiales o personalizados pueden escribirnos a nuestro correo, y se los tendremos preparados info@kioscofriki.com.ve


No dejes de comprar los mejores regalos Hechos 100% a mano para regalar estas navidades. 
Para mas información sobre el evento pueden visitar su Facebook BoulevardFest o su Instagram: boulevardfestpf

Y para visitar nuestras redes sociales:
• ❖ • identi.ca • ❖ • Twitter • ❖ • Facebook • ❖ • Google+ • ❖ • Instagram • ❖ • Tumblr • ❖ •

FUDCon Managua 2014 Clousure

Fedora Nicaragua - Sáb, 11/15/2014 - 10:00

Last day of FUDCon I tries to approach as many contributors to ask: What do you think was accomplished in this FUDCon? I used their input as part of the closure speech at the end of the convention. I improvised with a hand write notes. Here you have a more digested summary.

The most important thing was first hand experience, that was mention also as learning with practical examples.

The second most relevant issue was Networking. Not in the wires and OSI layers. Get in touch with people, to get acquaintance, to know what they do. That king of bonding tie together the community. It was also view as scouting. People see who is doing what and how they may engage in a team in the short future.

The view was that there was low attendance, but people there were really engaged. There were package reviewed. This is the first FUDCon that we have computer labs for practical sessions. There were restrictions, but we have it. All this activity lead to people sponsored in packaging and ambassadors. It also lead to candidates for packaging, web sites, ambassadors and documentation teams.

Electronics got a fair share of fans. People looking at Icaro Project become aware that it is possible to make from scratch robotics. People looking at Arduino view that Fedora (or Linux) is the way to get real into the edge of programming and electronics. By the way, Icaro package was migrated from Gtk2 to Gtk3 during this event.

Some people were more into the opportunity of give back part of all that we have gotten from Fedora and show the open source way. More concrete though were on looking as an opportunity to focus on what it is important.

From here the speech went to thanks the University and its staff, sponsors that contribute to the event, and specially the local team that made possible organize the event.

I save for last a brief comment with Robert Mayr about the potential that is hold back by the language barrier. This talk become a exchange of email. I often took for granted that if you are technology you better get into English. I have solve problems beyond my skills by just been able to read what the screen said. But Robert validate those people that claim to have technical skills and that have problems to engage with Fedora Project because of a language barrier. I felt dumb. I myself were talking a few months back in FLOCK about helping girls to apply to Woman Outreach Program, as a proof reader and translator if were needed. So, that is a real problem. We need to start looking to ways to mitigate this barrier.

Rocks solid upgrade to Fedora 21 Workstation

Aeperez - Vie, 11/14/2014 - 22:07
After a long wait Fedora 21 Release is a few days away, since alpha has been testing Fedora 21 on virtual machines, with no  real issue how ever do to my work load had not time time to upgrade my main notebook.


Today run fedup and upgrade run flawless, simple upgrade instrucion:


sudo fedup --network 21 --product=workstation

Notice the additional parameter added to fedup for Fedora 21, values are workstation (Gnome desktop), server, Cloud and nonproduct which let fedup work as in its previous version.   

After downloading 3248 packages a warning about some external repository packages dependencies nothing critical, reboot and about 30 minutes waith, until upgrade process finish at the end it greet me with this beefy miracle asci image.




Next reboot and I was running Fedora 21 Workstation. It works fine. Thanks to all the effort and congrats to all involve into this release, it is looking really great.


No te falta tiempo, te falta organización

Jose Salgado - Vie, 11/14/2014 - 17:21

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Una de las peores frases que puedes oír de tu manager cuando te quejas que no hay tiempo material para cumplir una fecha es no falta tiempo lo que pasa es que te organizas mal. Y no es molesta por no se cierta, siempre existen puntos de mejora, sino porque a veces uno tiene razón y si en vez de recurrir a este tópico manido te escuchara, quizás se mejoraría alguna que otra cosa.

Yo mismo me acabo de ver atrapado en este dilema, ayer fallé en en mi intento de escribir un post diario. Fue un día intenso

Esto es un resumen del artículo No te falta tiempo, te falta organización escrito para Exelisis. Visita la web para más información y compártelo si crees que es interesante.

El equipo de Firefox y Tor están trabajando para proteger la privacidad de Internet

eliasbrasa - Vie, 11/14/2014 - 11:57

Ese es el titular de la noticia que veo en el perfil de Facebook de Firefox. La noticia, que ya había hablado de ella, no es sorprendente, pero confirma que se está trabajando en la integración de Tor en Firefox.

Al parecer el lunes pasado Mozilla anunció que dos “experimentos” centrados en el anonimato, en tecnología para evitar la censura y en la protección de la navegación.

Andrew Lewman del proyecto Tor ha comentado: “Estamos deseando trabajar juntos en la tecnología de privacidad, estándares abiertos y proyectos colaborativos futuros”.

Mozilla, a su vez, ha hecho las siguientes declaraciones: “En Mozilla creemos que la privacidad individual en Internet no puede ser tratada como algo opcional… Queremos dar a nuestros usuarios la experiencia en la Web que ellos desean a través de crear transparencia y control. Queremos que nuestros usuarios crean en nosotros y en Internet”.

Puede ser que a pesar de los intentos por controlar la red tengamos la posibilidad de disfrutar de ella sin restricciones y con los derechos que nos corresponden.

Fuente original: The Mind Unleashed.


FUDCon Managua 2014 The Facts

Fedora Nicaragua - Vie, 11/14/2014 - 10:00

This is a quantitative summary of the things that happened on FUDCon Managua 2014. So cold data, not so much into feelings and ideas.

Four universities other than the venue were visited to promote the event, and also Fedora (UPOLI, RUPAP, UAM and UCA). There was presence in three TV interview at different channels to promote the event.

Our online registration at the website had 175 persons, our estimated peak attendance was 150. This was really under the shadow of last year 800 people audience in Cusco. The badge for FUDCon Managua 2014 was awarded 46 times, which give us an idea of how many FAS accounts were active. Last year were only 25. This shows that our low attendance was highly engaged.

Ambassadors team got new 4 members (lilixx, searchsam, srkraken and creaturahpc) and one new candidate (menina).

Web sites team got one new team member (Echevemaster) that got involved during the preparations for FUDCon and two new candidates (lilixx and sophiekovalesky). By the time both candidates have alredy submited patches.

Packager is a bit mor difficult to describe. There is one approved memeber (williamjmorenor) and there are four people that submited packages (yaderv, franko92 magjogui and pynash). franko92 has 2 packages in review and yaderv did also the migration of icaro package from GTk2 to Gtk3.

Documentation got one candidates (searchsam) that by now is already approved.

This sum 12 people that moved from a non defined relationship with fedora to actual contributors. Many of them were in the borderline, but FUDCon did the last push to cross the line to engage wit actual teams.

Infraestructure got two person interested (mayorga and creaturehpc) but both need follow up to see if that interest become more than that.

First time that FUDCon LATAM had a computer labs. There were two, we had limitations on the use of them, but we had them. We have a hacking night hacking room, a meeting room at the hotel was available from Tuesday 21st to Friday 24th which was convenient.

We got some news hits as follow:
Printed
El Nuevo Diario Róbotica Educativa
El Nuevo Diario FUDCon

Online
La prensa TV FUDCon
Revista Help Desk TIC FUDCon

Cómo añadir Ixquick a los motores de búsqueda de Firefox

eliasbrasa - Jue, 11/13/2014 - 11:55

Os hablaba en la entrada anterior sobre los buscadores anónimos, pero una duda que nos podía surgir era: si quiero usar Ixquick como motor de búsqueda en Firefox ¿cómo lo hago?

Sencillo, pulsáis sobre el motor de búsqueda que estéis usando (por defecto Google) y os sale una ventana como la siguiente:

Motores de búsqueda Firefox

Bastará pulsar en el enlace “Obtener más motores de búsqueda” (ver enlace en azul en la parte inferior izquierda) y buscar Ixquick HTTPS Privacy Search Engine entre los resultados. Otra opción es que hagáis clic en el enlace que os he dejado en el nombre de la extensión. Una vez lo instaléis lo tendréis disponible como motor de búsqueda (como podéis ver en la imagen anterior) y podréis sustituirlo por el que estéis usando.


FUDCon Managua 2014 The rough edges

Fedora Nicaragua - Jue, 11/13/2014 - 09:47

We have a paradox. We are equally fedora contributors and members of the fedora project but we are not equal. There are two variables that I will like to point, income and confidence. We have successful people very confident and with relative good income on one side and students with no job building their character. Some of the students depend on scholarship to keep them in college.

So, one extreme may get pushy to say we are equal, we have to chip in the same for food and drinks. That is unfair. We all not have the same resources and we all not drink alcohol. This is a rough edge that we should avoid. This kind of pressure is not trivial for some people.

In the other extreme, you get questions like: there will be something to pay for gas to help the ride? You may think that is because they don’t want to get ask for money that they don’t have. But I like to believe it is because they know the value of things and want to help is they can.

You find very nice contributors that take care of the whole bill, and most people think they do that because they can. But I firmly believe they do because they know that there are someones that can’t afford their share in that bill.

But sometimes somebody said that will take care of the bill and then collect later. Which is a way to spare those who can afford their share. Some times people that can cover their share don’t repay and is odd to be reminding people about that.

For me the worts of all is the sum . Those that overdue they excitement and end up short on money. They are usually the same who don’t repay, those who do not ask if a share is needed, those who do not thanks if the bill has been covered for them and also those who force others to chip equally.

But if we are not aware that we have diversity in income and in character, we will be hurting people when we get all together. Please pause and think. We should not hurt our friend just because our equality as contributors is overestimate .

[Vídeo] Todos los triángulos son equiláteros

Gaussianos - Jue, 11/13/2014 - 05:00

Interesante vídeo el que nos traen los cracks de Numberphile. En él Carlo H. Séquin, de la Universidad de Berkeley, nos presenta una supuesta demostración de que todos los triángulos son equiláteros:

A ver quién nos explica dónde está el fallo de dicha prueba.

Entra en Gaussianos si quieres hacer algún comentario sobre este artículo, consultar entradas anteriores o enviarnos un mensaje.

Construye tú también el poliedro de Császár.

Delicious Homemade Juice with Juicer Machine

Fedora Uruguay - Mié, 11/12/2014 - 21:52

Homemade juices are the healthiest drink we can possibly have. Given we have the freedom to experiment on various fruits that are all teeming with essential vitamins and nutrients, the possibilities are endless as long as you have a reliable juicer. Are you interested to know about the best juicer machine? Although the competition to achieve such honor is very intense nowadays as more and more new juicers are introduced in the market, this article will introduce the two most famous juicers in terms of number of sales and how warm they were welcomed by customers worldwide.

The Breville Juicer
The Breville Juicer series is known for speed and overall performance. It is said that these juicers are fast enough to create 8-ounce of juice within 5 seconds. Aside from their unmatched speed, Breville juicers are also known worldwide because they are very easy to use. Their package comes with a comprehensive guide so even those who never tried using such kind of kitchen device before can utilize them effectively in just a few tries. Although Breville juicers are not cheap, majority of its buyers, if not all, never regretted about making such an investment as it lead them towards a healthier and more fulfilling life.

The Jack Lalanne Juicer
The Jack Lalanne Juicer is bulky like majority of juicers in the market today. Nevertheless, many are impressed on how it simplifies juicing. The fact that it is endorsed by Jack Lalanne himself, an infamous nutritionist and TV personality is more than enough to convince millions of health-conscious individuals across the world to try it out. Another exciting feature of the Jack Lalanne Juicers is its ability to limit noise and trash. No other juicer in the market today offers such kind of convenience while delivering optimum results.

Regardless which of these top juicers you choose, you’ll never go wrong. Simply pick one that satisfies all your needs and carries a price that perfectly fits your budget.

The post Delicious Homemade Juice with Juicer Machine appeared first on Janice in the Kitchen.

Páginas

Suscribirse a Fedora-es sindicador