Crear un lista de distribución de www.fedora-es.com
Puede crear una lista de distribución nueva rellenando la información relevante del formulario siguiente. El nombre de la lista se usará como la dirección principal a la hora de mandar mensajes a la lista, de manera que debería estar en minúsculas. No podrá cambiarlo una vez que se cree la lista.

También necesita indicar la dirección del propietario de la lista. Una vez que se cree la lista, se le mandará al propietario un mensaje explicatorio en el que se incluye la clave de la lista. A partir de entonces, el propietario podrá tanto cambiar la clave de la lista como agregar o eliminar propietarios de lista adicionales.

Si quiere que Mailman genere automáticamente la clave inicial de la lista, dele con el ratón a `Si' en el campo de autogenerar que se muestra más abajo y deje vacio el campo donde se puede introducir la clave inicial.

Para crear listas de distribuciones nuevas hay que tener la autorización adecuada. Cada sitio web debería tener una clave de creadores de listas que se puede usar en el campo del final. Por último solo reseñar que también se puede usar la clave de administración del servidor.

Identificación de la Lista
Nombre de la lista:
Dirección del propietario inicial de la lista:
¿Generar automáticamente la clave inicial de la lista?
No Si
Clave inicial de la lista:
Confirmar la clave inicial:
Características de la Lista.
¿Se debe poner a los nuevos miembros en cuarentena antes de que se les permita enviar emnsajes a la lista sin moderar? Responda para retener los mensajes de nuevos miembros para wue sean aprobados por el moderador, por defecto.
No Si
Lista inicial de Idiomas soportados.

Dése cuenta de que si no elige al menos un lenguaje inicial, la lista usará Español (España), el idioma por defecto del servidor

Alemán
Arabic
Catalán
Checoslovaco
Chino (China)
Chino (Taiwan)
Croata
Danés
Esloveno
Español (España)
Estonio
Euskera
Finés
Francés
Galician
Hebrew
Húngaro
Inglés (EEUU)
Interlingua
Italiano
Japonés
Koreano
Lituano
Noruego
Polaco
Portugués
Portugués (Brasil)
Rumano
Ruso
Serbio
Slovak
Sueco
Turco
Ucraniano
Vietnamese
¿Enviar mensaje de correo indicando la creación de la lista al propietario de la lista?
No Si

Clave de creador de lista (verificación):

Volver a la página principal con el ídice de las listas
Regresar a la lista general administrativa
Delivered by Mailman
version 2.1.12
Python Powered GNU's Not Unix