VERSION ACTUAL :

Inicio de sesión

Raulito el Friki

Raulito El Friki

COMENTARIOS

EN LINEA

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

NUEVOS

  • lobo357
  • aleguia
  • gmonteagudo
  • fabrihack
  • BoltSpectrum

Se encuentra usted aquí

Fedora 17 imposible instalar

Imagen de jotape
Forums: 

Tengo instalado WinXP y Win7, quiero instalar Fedora17 en una particion libre, sin asignar, de 93 GB. Hasta ahora todos los intentos han sido infructuosos. Llego al punto en que quiero asignar la cantidad de disco para el boot, root, home y swat y sólo puedo asignar el tamaño para uno para el resto me dice "Could not allocate........" No se ha podido asignar las particiones por falta de espacio. He probado todas las maneras que se me ocurrieron sin exito hasta ahora. Si alguien tiene la solución se lo agradezco.
Un saludo:jp

Imagen de mimecar

¿Cuantas particiones primarias tiene tu sistema?

Imagen de jotape

Gracias por responder:
Actualmente tengo dos particiones primarias, una para winxp y otra para win7
jp

Imagen de jotape

Me doy por vencido imposible instalar fedora 17. Volveré a Ubuntu

Imagen de Nancy D

Bueno, pues a mi me pasó lo mismo hace un mes. Me salí de Ubuntu porque Unity me aburre y me sentí seducida por Gnome3 y encontré que Fedora me podía ofrecer todas las cosas que necesitaba. Hice varios intentos infructuosos donde la instalación de Fedora producía este error:

"ext4 filesystem check failure on /dev/mapper/vg_nancy-lv_root:

Operational error"

Gasté mucho tiempo buscando una explicación y una solución por internet pero me cansé porque lo que necesito es trabajar con mi laptop. He visto muchos reportes de bugs al momento de instalar, pero las soluciones no son claras y finalmente es más facil retornar a Ubuntu que descifrar la jerga utilizada en estos forums para tratar de resolver un problema que no tenías antes.

https://bugzilla.redhat.com/show_bug.cgi?id=812155
https://bugzilla.redhat.com/show_bug.cgi?id=743990

Fedora es más bonito que Ubuntu, no lo niego, pero tener problemas desde que empiezas a instalar es demasiado para una distribución que pretende abarcar un publico más grande.

Imagen de jotape

Hola Nancy, empecinado en tratar de resolver el problema descubrí que el error habia sido mio. Particioné con EASEUS y parece que fedora no reconocía bien la partición libre no asignada por lo tanto se me ocurrió eliminarla con el cd de fedora y comence a crear las particiones para fedora17, hasta ahi todo bien pero con tu comentario no me animé a seguir. Tengo temor de no poder acceder a mis trabajos en winXP y win7. Con Ubuntu no he tenido problemas salvo algún inconveniente con una impresora. Por este motivo volveré a Ubuntu. Un saludo:jp